viernes, octubre 23, 2009

1 Entrevista con Elena Tedesco

ELENA TEDESCO
NUESTRA BELLEZA MUNDO 2009



DATOS PERSONALES

Nombre Completo

Elena Isabella Tedesco Bardi

Edad

18 años

Fecha de Nacimiento

15 de Octubre de 1991

Estatura

1.66m

Medidas

81-59-94

Hobbies

Pintar, bisutería, baile, yoga, spinning y diseñar vestidos

Lenguajes

Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano

Estudios

Ultimo año de Bachillerato



ENTREVISTA

· Hola Elena, ¿Cómo se encuentra?

Hola, pues ahorita súper bien. Me estoy preparando para ir a Miss Mundo así que estoy súper emocionada por todas las experiencias que estoy viviendo y que voy a vivir.

· ¿Cómo ha cambiado su vida desde que ganó?

Mi vida dio un giro de 180 grados. Ahora mis tardes las ocupo para prepárame para Miss Mundo que va a estar en vivo el 12 de diciembre por Canal 2. Además, ahora participo en diferentes eventos para tener más experiencia en pasarela frente a un público en vivo. No solo cambiaron mis horarios, pero creo que hay algo dentro de mí que también cambió.

· ¿La reconoce en la calle la gente?

Si es un honor para mí porque represento a todos los salvadoreños. El otro día estaba en el súper y una niña salió corriendo a abrazarme, fue súper divertido y me encanto lo que sentí.

· ¿Cómo se siente su familia con usted por ser una de nuestras reinas salvadoreñas?

Mi familia esta súper orgullosa de mí. Mi mamá es la que más se divierte con esto, jaja. Le encanta contarles a todas sus amigas las cosas que hago y le gusta saber todos los detalles de las actividades que realizo.

· ¿Cómo se está preparando?

Mucho ejercicio, pasarela, diferentes tipos de clases para crecer como persona y actividades donde puedo aprender sobre mi país. Ahorita estoy recibiendo clases de modelaje, adquiriendo experiencia en pasarelas y en tomas de fotos.

Además, adelantamos el proyecto sobre el cáncer de mama, para que las mujeres sepan que deben de informase y examinarse pues es la única manera de prevenirlo.

Estoy haciendo mucho ejercicio, me puse a averiguar información del concurso, planeo según el calendario el guarda ropa que voy a usar. Me divierto mucho haciendo todo esto.

· Cuéntenos un poco de su rutina diaria…

Pues mi día empieza a las 5 y media de la mañana, me alisto y me voy al colegio.

Salgo de allí tipo 2 de la tarde, luego voy a clases de modelaje, hago ejercicio y me regreso a mi casa. Cuando llego, mis hermanitos más pequeños están cenando, juego con ellos y les canto. Hablo con mis amigas y hago mis deberes.

· ¿En cuál de los tres Fast Tracks se especializará?

Sinceramente, me estoy preparando para los tres. El hecho de hacer mucho deporte me ayuda tanto para la competencia de deporte como para la de traje de baño.

· En cuanto a su ajuar ya que Nuestro querido José Domínguez no está más con nosotros, ¿quién se lo prepara?

Aunque José haya fallecido, su memoria sigue entre nosotros. Gracias a Dios, su firma sigue en pie y ellos me están ayudando con mis vestidos. Síganme mientras estoy allá y verán que bonitos están los diseños.

· ¿Nos puede dar un adelanto de su vestido para la noche final o es una sorpresa?

Jajaja, es un secreto mi vestido. Así que será una sorpresa para todos ustedes.

· ¿Cuál es su expectativa en el concurso?

Primero que todo disfrutar de esta gran experiencia, ustedes la van a poder vivir conmigo en la página de Nuestra Belleza a través de www.esmitv.com y espero seguir poniendo en alto a El Salvador. Recemos todos para que me vaya súper bien, con su apoyo yo se que llego alto.

· ¿Cómo quieren que recuerden a El salvador después de su participación?

Quiero que lo recuerden como es: lleno de personas cálidas, alegres, divertidas, e inteligentes. Además les voy a contar de los lugares turísticos que aquí hay y de lo moderno de nuestra ciudad.

· Para Terminar, ¿nos regalas un saludo a los lectores del blog?

Hola amigos de Salvadorean Charm Almanac, estoy súper feliz por haber compartido un poco de mi con ustedes y mil gracias por siempre apoyarme.


EXITOS ELENA!

1 comentarios:

Salvadorean Charm Almanac dijo...

Agradecimientos Especiales a Rebecca Moreno, Elena Tedesco y a la Organizacion de Nuestra Belleza El Salvador!

 

Salvadorean Charm Almanac Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates